Cerrar
NAVEGACIÓN

Oficinas

Áreas de Negocio

Nosotros

Fondo Mutuo Compass Acciones Chilenas

Objetivo de Inversión

El Fondo tiene como objetivo principal invertir al menos un 90% de los activos del Fondo en instrumentos de capitalización de emisores nacionales con presencia bursátil.

Evolución valor cuota
RENDIMIENTOS (%)
al (-)
MTD
YTD
3 meses
1 año
3 años *
2024
Desde el inicio *
(-)
Fondo Mutuo Compass Acciones Chilenas
MTD -
YTD -
3 meses -
1 año -
3 años -
2024 -
Desde el inicio
()
-

* Las rentabilidades para los períodos superiores a un año se encuentran calculados en términos anualizados.

Comentario Trimestral

La bolsa chilena registró un sólido desempeño durante el primer trimestre del 2025, cerrando el IPSA en el periodo con una rentabilidad de 14% con un retorno acumulado de los últimos doce meses de 15,1%.

Descargar

Liquidez y Condiciones

Suscripciones: Diarias

Rescates: Hasta 10 días corridos

Remuneración Fija Serie A:Hasta un 1,7850% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie B: Hasta un 0,9520% anual, IVA incluido

Remuneración Fija Serie C:Hasta un 1,7850% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie D:Hasta un 0,9520% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie E:Hasta un 0,9500% anual (exento de IVA)
Remuneración Fija Serie H:Hasta un 0,7735% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie DVA:Hasta un 1,1900% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie DVA I: Hasta un 0,952% anual, IVA incluido
Remuneración Fija Serie Coopeuch: Hasta un 1,1900% anual, IVA incluido

 

Información General

Fecha de Inicio: 23 de agosto de 2016.

Domicilio: Chile

Código Bloomberg: Serie A: COACCCA CI Equity, Serie B: COACCCB CI Equity, Serie C: COACCCI CI Equity, Serie D: COACCCD CI Equity, Serie H: COACCCH CI Equity

Código Bolsa de Santiago: Serie A: CFMCGACHA, Serie B: CFMCGACHB, Serie C: CFMCGACHC, Serie D: CFMCGACHD, Serie E: CFMCGACHE,  Serie H: CFMCGACHH.

Moneda: Peso Chileno

Administrador del Fondo: Compass Group Chile S.A. Administradora General de Fondos

Custodia Nacional: DCV

Custodia Internacional: N/A

Auditores Externos:Grant Thornton

Documentos

Volver a Fondos

Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos no garantiza que ella se repita en el futuro. Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos, las que se encuentran contenidas en sus respectivos Reglamentos Internos. El riesgo y retorno de los instrumentos componentes de la cartera de los fondos, no necesariamente corresponde al riesgo y retorno de los instrumentos representados por los índices de referencia y/o parámetros de comparación que se presentan.