Elecciones América Latina: Vaivenes Políticos
El 27 de octubre se realizó la segunda vuelta para elegir alcaldes en 51 ciudades, en las que no se pudo definir en primera vuelta y que tienen al menos 200,000 votantes.
Abrimos la oficina en Santiago en 1996 con el objetivo de atender las necesidades de inversión local y global de los clientes institucionales chilenos, cerrando además la primera alianza con un manager global e iniciando el negocio de Third-Party Distribution.
Hoy, 28 años después, tenemos una importante participación en el mercado financiero local a través de nuestras tres áreas de negocio: Asset Management, Wealth Management y Third Party Distribution, ofreciendo servicios a inversionistas institucionales, intermediarios, family offices y de alto patrimonio chilenos.
Compass se encuentra entre los principales inversores y gestores de activos latinoamericanos de la región. Nuestra empresa fue fundada en 1995 y actualmente contamos con oficinas en Nueva York, Miami, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago, São Paulo, Buenos Aires y Montevideo, y presencia en Londres. Formamos un equipo de más de 300 personas, de las cuales más de 50 trabajan en el área de inversiones. Nuestros activos bajo asesoría, manejo y distribución supera los USD 40 bn, lo que nos ubica entre los participantes más relevantes de la industria de inversiones en América Latina.
El 27 de octubre se realizó la segunda vuelta para elegir alcaldes en 51 ciudades, en las que no se pudo definir en primera vuelta y que tienen al menos 200,000 votantes.
Te invitamos a ver en el siguiente video un resumen de las Conclusiones del TAACo de Octubre 2024
El oro ha rentado ~28% en lo corrido del año, mientras que ha cerrado en máximos históricos 33 días en el año, es decir, casi todas las semanas del año ha tocado un nuevo máximo.
Los valores de las cuotas de los fondos son variables. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos no garantiza que ella se repita en el futuro. Infórmese de las características esenciales de la inversión en fondos, las que se encuentran contenidas en sus respectivos Reglamentos Internos. El riesgo y retorno de los instrumentos componentes de la cartera de los fondos, no necesariamente corresponde al riesgo y retorno de los instrumentos representados por los índices de referencia y/o parámetros de comparación que se presentan.