TÉRMINOS Y CONDICIONES


Términos de Uso Página y Leyendas

AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED MANIFIESTA SU ACUERDO CON, Y EL ENTENDIMIENTO DE, LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE USO Y LA INFORMACIÓN LEGAL CORRESPONDIENTE TANTO A ESTE SITIO COMO A CUALQUIER MATERIAL QUE CONTENGA. ESTE SITIO SE OFRECE A USTED CONDICIONADO A LA ACEPTACIÓN SIN MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, Y AVISOS AQUÍ CONTENIDOS. EL USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS. SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y AVISOS BAJO LOS QUE SE OFRECE ESTE SITIO.
TODOS LOS MATERIALES DE ESTE SITIO ESTÁN DESTINADOS A SER REVISADOS EN SU TOTALIDAD, INCLUYENDO LAS NOTAS AL PIE, EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD LEGAL, RESTRICCIONES O REVELACIONES, Y LOS DERECHOS DE AUTOR O DE PROPIEDAD. CUALQUIER EXENCIÓN, RESTRICCIONES, DIVULGACIONES O CLÁUSULAS DE COBERTURA SE APLICAN A CUALQUIER DOCUMENTO O MATERIAL PARCIAL DE LA MISMA MANERA COMO LO HACEN RESPECTO DEL TODO, Y SE CONSIDERARÁN INCORPORADOS EN LA PARTE DE CUALQUIER MATERIAL O DOCUMENTO QUE USTED CONSULTE O DESCARGUE.

Propiedad del Sitio y Derechos de Autor

EL SITIO WEB DE Compass Group ES PROPIEDAD DE Compass Group Holdings. EL SITIO WEB DE Compass Group Y CUALQUIERA Y TODAS LAS PANTALLAS DE ACOMPAÑAMIENTO, INFORMACIÓN, MATERIALES, DOCUMENTACIÓN DE USUARIOS, INTERFACES DE USUARIOS, IMÁGENES, ARREGLOS DE INFORMACIÓN, SOFTWARE RELACIONADO Y OTRA PROPIEDAD PROPIA DE Compass Group Holdings O SUS LICENCIATARIOS ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES Y SEGUIRÁ SIENDO PROPIEDAD EXCLUSIVA DE Compass Group Holdings Y SUS LICENCIATARIOS, SEGÚN SEA EL CASO. TODOS LOS DERECHOS DEL SITIO WEB PERMANECEN CON Compass Group Holdings O SUS LICENCIATARIOS. ESTE SITIO ES PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL. USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, DISTRIBUIR, TRANSMITIR, MOSTRAR, REALIZAR, REPRODUCIR, PUBLICAR, LICENCIAR, CREAR TRABAJOS DERIVADOS, CEDER NI VENDER NINGUNA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS EN ESTE SITIO.

 Acceso No Autorizado 

ESTE SITIO NO ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROTEGIDO CONTRA TERCEROS NO AUTORIZADOS. USTED RECONOCE QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS PUEDEN POTENCIALMENTE ACCEDER A CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE INTERNET. AUNQUE Compass Group REALIZARÁ ESFUERZOS RAZONABLES PARA PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LOS USUARIOS DE ESTE SITIO, NO SE PUEDE GARANTIZAR QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS NO TENDRÁN ACCESO A LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO WEB. USTED RECONOCE QUE Compass Group NO ES RESPONSABLE DE NOTIFICARLO ACERCA DE QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS HAN TENIDO DICHO ACCESO O DE QUE DE OTRA FORMA SE HA PUESTO EN PELIGRO INFORMACIÓN DURANTE LA TRANSMISIÓN EN REDES COMPUTACIONALES O INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, INTERNET.

Contraseñas y Seguridad 

USTED ES RESPONSABLE DE LA CONFIDENCIALIDAD Y EL USO DE SU CONTRASEÑA. SU CONTRASEÑA ES UN MEDIO IMPORTANTE DE PROTECCIÓN PARA USTED. USTED ESTÁ DE ACUERDO CON CONTACTARNOS INMEDIATAMENTE SI CREE QUE UNA PERSONA NO AUTORIZADA HA TENIDO ACCESO A SU CONTRASEÑA.

Vínculos 

Compass Group NO HA REVISADO SITIOS NO AFILIADOS VINCULADOS A ESTE SITIO, EN CASO DE QUE EXISTAN, Y NO ES RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE PÁGINAS FUERA DE SITIO O CUALQUIER OTRO SITIO VINCULADO O QUE VINCULE AL SITIO. SU CONEXIÓN A CUALQUIER PÁGINA FUERA DEL SITIO U OTROS SITIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. Compass Group NO HACE REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO ACERCA DE LAS OPINIONES DE NINGÚN TERCERO QUE APAREZCA EN UN SITIO VINCULADO, NI MONITOREA CON FRECUENCIA NI TIENE CONTROL SOBRE LOS CONTENIDOS DE DICHOS SITIOS, Y NO PROMOCIONA, Y SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD POR, EL CONTENIDO DE DICHAS AFIRMACIONES O SITIOS WEB.

Política de Privacidad 

COMPASS GROUP TIENE COMO POLÍTICA LA NO DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN PRIVADA A TERCERAS PARTES QUE SUS CLIENTES Y/O USUARIOS LE PROPORCIONEN, SALVO AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO DE LA PARTE INTERESADA. EL CLIENTE Y/O USUARIO RECONOCE QUE LA INFORMACIÓN PRIVADA PROPORCIONADA, PUEDE DIVULGARSE AL ADMINISTRADOR DE LOS FONDOS, SOCIOS, GERENTES, ABOGADOS, CONTADORES Y AUDITORES EN APOYO AL NEGOCIO DE LOS FONDOS Y A OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS TALES COMO CORREDORES QUE PUDIERAN NECESITAR LA INFORMACIÓN EN RELACIÓN CON LA ENTREGA DE SERVICIOS A LOS FONDOS, A PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS O INSTITUCIONES FINANCIERAS QUE PODRÍAN ESTAR ENTREGANDO SERVICIOS, SIEMPRE Y CUANDO TALES PERSONAS ESTÉN DE ACUERDO CON PROTEGER LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN Y USARLA SÓLO PARA LOS PROPÓSITOS DE ENTREGA DE SERVICIOS A LOS FONDOS Y COMO DE OTRO MODO LO REQUIERA O PERMITA LA LEY. EL ADMINISTRADOR DE LOS FONDOS NO RESTRINGE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN A SUS EMPLEADOS QUE NECESITAN CONOCER LA INFORMACIÓN A FIN DE ENTREGAR SERVICIOS A LOS FONDOS, Y MANTENER GARANTÍAS FÍSICAS, ELECTRÓNICAS Y DE PROCEDIMIENTOS, QUE CUMPLAN CON LAS NORMAS RESPECTO DE LA PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Ayuda

SI NECESITA AYUDA CON EL SITIO WEB, O SI NECESITA COMUNICARSE CON Compass Group, PUEDE CONTACTAR A info@cgcompass.com

Sin Garantía o Dependencia 

EL SITIO WEB, INCLUIDA LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN EL SITIO WEB, TEXTOS, GRÁFICOS, SOFTWARE, VÍNCULOS Y OTROS ELEMENTOS SE ENTREGAN “TAL CUAL”, “COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON EL MAYOR ACUERDO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. SIN LIMITACIÓN, Compass Group NO GARANTIZA LA PRECISIÓN, ADECUACIÓN, INTEGRIDAD, CONFIABILIDAD, OPORTUNIDAD O DISPONIBILIDAD DE LA PÁGINA WEB O DE CUALQUIER INFORMACIÓN DE ESTE SITIO, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD  POR ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO WEB. NO HAY GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NI GARANTÍA DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NI GARANTÍAS DE NO VIOLACIÓN, NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA, TÁCITA O LEGAL, EN CONJUNTO CON EL SITIO WEB. TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE SITIO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN AVISO. Compass Group ADEMÁS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA ACERCA DE QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. TENGA EN CUENTA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, POR LO QUE ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS PODRÍAN NO SER APLICABLES AL USUARIO.

Limitación de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO Compass Group SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS, O DE REPARACIONES O CORRECCIONES QUE SE DEBAN REALIZAR, A O EN SU COMPUTADOR, PERSONA O PROPIEDAD DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, PÉRDIDAS O GASTOS QUE SE PLANTEAN EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB O EL USO DEL MISMO O LA IMPOSIBILIDAD DE CUALQUIER PARTE DE USAR DICHO SITIO, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLAS DE LA LÍNEA O DEL SISTEMA, INCLUSO SI Compass Group, O REPRESENTANTES DEL MISMO, SON ADVERTIDOS ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS.