san-isidro

Especialistas en inversiones en América Latina

ESTRATEGIAS

Actualmente Compass administra desde Perú un fondo de inversión emitido por oferta pública: Compass Fondo de Inversión para Pymes, regulado por la Superintendencia del Mercado de Valores. Cuenta también con dos fondos de inversión emitidos por oferta privada, Compass Fondo de Inversión Inmobiliario I y Peru Special Investments Fund.

Estrategia de Acciones Peruanas

Tiene como objetivo invertir en acciones de empresas peruanas relacionadas al dinámico crecimiento de la economía nacional, con un enfoque de fundamentos de largo plazo.

Estrategias Alternativas

 Fondo de Inversión de Inmobiliario I

Fondo de inversión constituido mediante oferta privada. Inició sus operaciones el 1 de abril de 2008.

El objetivo del Fondo es generar rentabilidad para sus partícipes principalmente a través de desarrollo de proyectos inmobiliarios. Estas inversiones podrán llevarse a cabo en los diferentes segmentos del mercado inmobiliario tales como los segmentos residencial, comercial, oficinas, industrial, logístico, hotelero o en cualquier otro segmento del mercado en donde la oportunidad de inversión inmobiliaria sea identificada.

Factoring

Fondos de Inversión para PYMES

Es un fondo de inversión que inicia operaciones en el año 2004.

Tiene como objetivo principal proveer de capital de trabajo principalmente a las pequeñas y medianas empresas que venden al crédito bienes y/o servicios a empresas peruanas.

El fondo establece una relación comercial con empresas locales con el fin de afiliar a sus proveedores al servicio de www.pagoaltoque.com para que éstos puedan hacer líquidas sus cuentas por cobrar.

contacto

CONTACTO

Contáctanos