san-isidro

Especialistas en inversiones en América Latina

ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS

Compass Group Perú, a través de Compass SAFI, administra fondos de inversión públicos y privados para entregar exposición a sus clientes al sector inmobiliario local y al sector de crédito privado de corto plazo a través de acreencias (confirming y factoring).

 Fondo de Inversión de Inmobiliario I

Fondo de inversión constituido mediante oferta privada que inició sus operaciones el 01 de abril de 2008.

El objetivo del Fondo es generar rentabilidad para sus partícipes principalmente a través de desarrollo diversos proyectos inmobiliarios en el Perú. Estas inversiones podrán llevarse a cabo en los diferentes segmentos del mercado inmobiliario tales como los segmentos residenciales, comercial, oficinas, industrial, logístico, hotelero o en cualquier otro segmento del mercado en donde la oportunidad de inversión inmobiliaria sea identificada. En la actualidad, Compass se encuentra desarrollando la segunda etapa del condominio multifamiliar de gran envergadura. HOMETOWN CONDOMINIO. Conoce un poco más, visitando nuestra plataforma web http://www.hometown.com.pe

 Fondo Adelanto de Efectivo

Fondo de inversión constituido mediante oferta pública que inició sus operaciones el 09 setiembre de 2015.

Tiene como objetivo principal proveer de capital de trabajo principalmente a las pequeñas y medianas empresas que venden al crédito bienes y/o servicios a empresas peruanas.

El fondo establece una relación comercial con empresas locales con el fin de entregar financiamiento de capital de trabajo a sus proveedores. El fondo realiza un proceso de afiliación de los proveedores de empresas locales a través de la plataforma web www.pagoaltoque.pe para que éstos puedan hacer líquidas sus cuentas por cobrar.

Fondo Bajo Riesgos

Fondo de inversión constituido mediante oferta pública que inició sus operaciones el 18 de febrero de 2013.

Tiene como objetivo principal proveer de capital de trabajo principalmente a las pequeñas y medianas empresas que venden al crédito bienes y/o servicios a empresas peruanas. Se diferencia del Fondo de Adelanto de Efectivo en que tiene un perfil riesgo retorno más conservador.

GESTIÓN DE PATRIMONIOS PRIVADOS

Compass tiene como objetivo ofrecer soluciones financieras para el manejo de patrimonios; tanto de personas naturales como jurídicas. Contamos con un equipo altamente calificado en estructuración y gestión de diversas estrategias.

contacto

CONTACTO

Contáctanos